
Es por ello que en nuestra búsqueda de una solución hemos encontrado los ahuyentadores Radarcan.
Radarcan es el especialista en sistemas de protección para viviendas, comercios e industrias. El mismo funciona para mantener lejos animales e insectos que quieren invadir tu propiedad. Los ahuyentadores que esta marca ofrece son de alta calidad, por lo que pueden cubrir cada una de tus necesidades.
Básicamente esta marca de ahuyentadores para cucarachas, ratones, ratas, etc. cubre cada una de tus necesidades.
Todos los productos de la marca logran hacer lo que indican, es decir, van a desaparecer a los animales molestos y va a prevenir su aparición. Si te preocupa el hecho de si es dañino para las mascotas o para las personas, debes estar tranquilo, ya que es completamente seguro.

De hecho sus productos están desarrollados con la colaboración de investigación, laboratorios y universidades. Con esto lo que se busca es asegurar la eficiencia total del producto, para poder eliminar plagas como las moletas cucaracha, ratas y ratones.
Índice de contenidos
- 1 Radarcan R-105 – El más práctico
- 2 Radarcan R-106 – Potencia escondida
- 3 Ahuyentadores Radarcan para Cucarachas
- 4 Ahuyentadores Radarcan para ratas y ratones
- 5 ¿Realmente funcionan los ahuyentadores Radarcan contra las cucarachas, antiratas y antiratones?
- 6 ¿Por qué comprar las soluciones Radarcan para cuquis y roedores?
Radarcan R-105 – El más práctico
Lo primero que debemos saber sobre este producto es que se encuentra equipado con la tecnología INSonurtit 3.0. Esta se encuentra basa en emisiones de una frecuencia de ultrasonidos específicas para poder combatir ratones y cucarachas. Si se trata de ratones, las emisiones hacen que le resulte imposible acercarse al área. Recordemos que estos animales tienen una alta capacidad auditiva.
Si nos vamos al caso de las cucarachas las emisiones ultrasónicas van a afectar su sistema periférico sensorial. Como resultado no van a poder acercarse o mantenerse en la zona.
En cuanto a sus otras características tenemos que es un producto completamente portátil. Recordemos que está diseñado para interiores por lo que es importante que se pueda transportar fácilmente hacia otras partes del hogar.
Dicho esto, los ahuyentadores Radarcan no desprenden ningún olor tóxico. Por lo que no hay problema si la colocamos en zonas como las despensas o las cocinas. A todo esto hay que añadir que no necesita de tomas de corriente para que funcione, así que se puede colocar en las zonas más difíciles.
Entre sus muchos beneficios podemos encontrar que es higiénico sin olores ni sonidos, además como te mencionamos no usa productos químicos. Esta es una gran ventaja, ya que no hay que preocuparnos por que sea peligroso para bebes, niños o mascotas. Con respecto a su recambio no es necesario, de hecho tiene una duración ilimitada.
Con respecto a su cobertura máxima, esta es de 25 m2 y es alimentado con 4 pilas de 1.5 V AAA. Hay que añadir que estas no vienen incluidas. La misma se va a mantener funcionando las 24 horas del día.
Conclusión
Si tuviéramos que resumir todo lo mencionado en una sola palabra sería “Práctico”. Ten en cuenta que aunque en el mercado hay vario métodos para mantener lejos a las plagas, ninguna funciona como los ahuyentadores Radarcan.
Pero eso no es lo único importante, ya que no hay que olvidar que este producto no es peligroso para los niños y mascotas. Sumado a esto se puede colocar en el lugar que queramos. En resumen esta es la opción preferida por las personas que quieren mantenerse alejadas a las plagas del hogar.
Opinión real
“Desde que lo pusimos hace un año en el garaje de una casa de campo no hemos vuelto a tener indicios de presencia de roedores en él. Era escéptico con el funcionamiento pero reconozco que me ha sorprendido. Las pilas duran 3 o 4 meses más o menos.”
Radarcan R-106 – Potencia escondida
Al igual que en el caso anterior este producto pertenece a la marca de los ahuyentadores Radarcan. En general este es igual de bueno que el anterior, de hecho podemos encontrar la tecnología INSonuerit 3.0. La misma se encuentra basa en emisiones de una frecuencia ultrasonidos específica para mantener alejadas a las plagas.
Con respecto a su cobertura máxima es de 25 m2, es 100% electrónico y seguro. Además tiene una alimentación de 100 – 240 V AC. Este ahuyentador Radarcan no desprende olores ni sonidos molestos. Por lo tanto es bastante seguro para los niños y mascotas, y lo mejor de todo es que su duración es ilimitada.
El hecho de que no desprenda olores molestos es una gran ventaja, ya que puedes colocarlo en cualquier zona que quieras. Es decir, puede estar en las despensas o en la cocina. Sin embargo, contrario a la anterior esta si necesita que esté conectada a una toma de corriente, la cual se recomienda esté cerca del suelo.
A todo esto hay que tener cuidado con no obstaculizar la parte frontal del dispositivo. Además no se tiene que colocar directamente contra una ventana o un tejido, de este modo nos aseguramos que los ultrasonidos se están disparando de la forma correcta por todo el lugar.
Conclusión
En resumen este es un ahuyentador perfecto para tener en el hogar, sobre todo por el hecho de no desprender ruidos u olores, por lo que se puede poner en el lugar que queramos. Es por ello que te recomendamos esta opción de los ahuyentadores Radarcan para espantar a las ratas, ratones y cucarachas.
Opinión real
“Escuchaba ruido en el falso techo. Desde que lo puse no escucho nada. Lo compré escéptica pero la verdad que estoy súper satisfecha.”
Ahuyentadores Radarcan para Cucarachas
Además de los ahuyentadores Radarcan que te hemos mencionado hay otros modelos que debes conocer, así que vamos a verlos:
Radarcan R-200 – Las cucas huirán
Este es uno de los ahuyentadores Radarcan para cucarachas que está basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específicos para combatir a estos animales.
También funciona para otros animales, pero si nos vamos al caso concreto de las cucarachas los ultrasonidos afectan el sistema periférico sensorial de la misma por lo que se alejan de la zona.
Mira esta oferta del Ahuyentador Radarcan R-200Funciona igual que la anterior, es decir, el ultrasonido aleja a las cucarachas atacando su sistema periférico. Lo que más destaca de este producto es que su máxima cobertura es de 500m2 en interiores. Sin embargo, para exteriores es de 100m2 siempre que esté bajo cubierta.
Como en los casos anteriores se puede colocar en la despensa o en la cocina. Lo ideal es que se coloque en una estancia de superficie alta, ya que son los lugares donde mayormente están las cucarachas.
Mira esta oferta del Ahuyentador Radarcan R-301Ahuyentadores Radarcan para ratas y ratones
Los ahuyentadores Radarcan para ratas y ratones son los mismos que los anteriores, es decir el R-200 y el R-301 son los que debemos comprar para esta plaga. Por lo tanto, si compras algunos de estos modelos te va a servir para eliminar a las cucarachas, ratas y ratones.
La tecnología que se aplica es la INONUERIT 3.0, que se basan en la emisión de frecuencias de ultrasonidos. Como resultado los ratones no se pueden acercar, recordemos que estos tienen una enorme capacidad auditiva.
¿Realmente funcionan los ahuyentadores Radarcan contra las cucarachas, antiratas y antiratones?
Sí, de hecho los ahuyentadores Radarcan se han ganado la confianza de muchos usuarios debido a que funcionan completamente. Aunque pueda parecer que su funcionamiento no es práctico es todo lo contrario. Recordemos que esto utiliza el ultrasonido para hacer su trabajo, por lo que no hay que preocuparnos por malos olores.
Esto último es muy importante, ya que cuando se trata de productos que ahuyentan a ciertos animales o insectos lo normal es que aplique algún tipo de químico u olores para espantarlos. En estos casos no sucede, sino que se usa el sonido para que los animales no se acerquen. Por ejemplo si se trata de ratas o ratones el ultrasonido los va a mantener alejados, ya que estos animales tienen una capacidad auditiva bastante alta.
¿Por qué comprar las soluciones Radarcan para cuquis y roedores?
Porque funciona. Esta es la razón por la que debemos hacernos con uno de estos productos. Sin embargo, eso no es todo lo que hay que mencionar, ya que algo que destaca de estos ahuyentadores Radarcan es lo compacto de los mismos. Este hecho en particular, resulta bastante útil, ya que podemos colocarlos en cualquier lugar que queramos.
Si nos preocupa el tema de que trabaje con ultrasonido, debemos saber que este es imperceptible al oído de las personas. Esto quiere decir, que el dispositivo funciona de forma completamente silenciosa sin causar ningún tipo de molestia para quien esté a su alrededor.
Básicamente solo esos animales como ratones, cucarachas, mosquitos, murciélagos, etc. se verán afectados. Tal como indicamos antes tampoco tienes que preocuparte por molestos olores, ya que la seguridad es un aspecto importante para los ahuyentadores Radarcan para cucarachas, ratones y ratas.
- Ahuyentadores para roedores
- Ahuyentadores para naturales.
- Ahuyentadores químicos
- Ahuyentadores para corzos
- Ahuyentadores para gatos
- Ahuyentadores para serpientes.
- Ahuyentadores para exteriores
- Ahuyentadores para arañas
- Ahuyentadores para murciélagos
- Ahuyentadores para topos
- Ahuyentadores por ultrasonidos
- Ahuyentadores para interiores
- Ahuyentadores para jabalíes
- Ahuyentadores para insectos
- Ahuyentadores para perros
- Ahuyentadores visuales
- Ahuyentadores para coches